El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este miércoles 30 de septiembre el Decreto 144/2020, de 25 de septiembre, del Consell, de cambio de denominación del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante por la de Ilustre Colegio provincial de la Abogacía de Alicante.

De esta forma, se hace oficial el cambio de denominación del ICALI solicitado el pasado 7 de mayo de 2019. Esta modificación fue previamente aprobada en Junta General Extraordinaria, a la que estaba convocada toda la colegiación, tanto profesionales ejercientes como no ejercientes.

Tras un dilatado expediente el ICALI ve culminado con éxito el proceso de cambio de denominación colegial.