El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) trasladará su sede en la ciudad de Dénia el próximo 1 de octubre a la calle Marqués de Campo 60, lo que permitirá además ampliar dichas dependencias.

La actual sede del Colegio, ubicada en la calle Diana, 7 no reunía las condiciones técnicas para desarrollar la actividad formativa, institucional y administrativa del ICALI. Por este motivo se ha formalizado el traslado que permite a la colegiación contar con dos despachos más hasta un total de cinco, dos aseos y la sala de conferencias.

El horario de la sede se mantiene como hasta ahora: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, y, de lunes a jueves, de 17 a 19 horas.

“Deseamos que este cambio, que no ha supuesto un coste superior para el ICALI, mejore las condiciones y funcionalidades de la colegiación”, ha expresado la delegada de la institución en Dénia, Esperanza Tur.

El partido judicial de Dénia agrupa a un total de 468 colegiados y colegiadas del ICALI, entre ejercientes y no ejercientes.

4 comentarios