El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) ha celebrado este pasado viernes el último acto de Jura o Promesa de nuevos letrados y letradas de este año 2022. El vicedecano del ICALI, Ignacio Gally Muñoz, ha sido el encargado de presidir este evento que ha permitido la incorporación oficial de 17 nuevos colegiados y colegiadas.

En este acto han participado además el vocal del Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante (ICOPAL), Guillermo Rico Barberá; el delegado de Villena, José Lobregad Espuch; el secretario del ICALI, Álvaro Campos Jiménez; y la presidenta de la Agrupación de la Abogacía Joven de Alicante, Cristina Sirvent Alonso.

Las nuevas abogadas y abogados que ya forman parte de la colegiación ICALI son: Israel Cádiz Romero; Álvaro Del Barrio Gallardo; David García Sempere; Encarnación García Escobar; Fernando González García; Francisco Gonzálvez Bernard; Cristina Gorgojo Forna; Berta Lillo de la Vega; Francisco José Merchán Mas; Sebastián Ospina Ayala; Inés Pérez Gayo; Javier Rogelio Ruiz Rey; Rocío Saadeh Gómez; Alejandro Sanchez Matarredona; Juan Francisco Sánchez Otharan; Elena Vidal Ferrero e Irene Zapater Cabeza.