El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) organiza el próximo viernes 16 de marzo los actos en honor al patrón San Raimundo de Peñafort, en el que se entregarán distinciones a los compañeros y compañeras que cumplen 25 y 50 años como colegiados.

Este 2018 se otorgará dicho reconocimiento a 121 letrados que se colegiaron hace un cuarto de siglo, mientras que reconocerá la trayectoria de siete abogados que alcanzan 50 años como profesionales.

La jornada comenzará sobre las 18.30 horas en el Auditorio del Banco Sabadell (Óscar Esplá 35) con la celebración de la Primera Junta Ordinaria y, posteriormente, se entregarán los premios de los concursos de fotografía, pintura y creación literaria.

A continuación, se entregará el reconocimiento a los compañeros y compañeras que celebran aniversario y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la cena de gala en el restaurante Torre de Rejas.

Finalmente, se ha celebrado una mesa debate en la que se ha abordado diferentes medidas para la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil para el impulso de la mediación, moderada por Miguel Ángel Martínez y en la que han intervinieron: Beatriz de Pablo (Colegio de Abogados de Pamplona), Nahia Llona (Colegio de Abogados de Bizkaia) y Silvia Landa (Colegio de Abogados de La Rioja).